Arquitectura

Definición y asesoramiento sobre la arquitectura óptima que mejor se adapate a sus necesidades, siempre desde un punto de vista de la eficacia e innovación tecnológica.

En KCS sabemos que no todas las empresas son iguales, y por esa misma razón no todas las empresas tienen las mismas necesidades. Existen muchas tecnologías que sirven para cubrir un gran abanico de necesidades. Una mala elección tecnológica, puede suponer añadir una extrema complejidad sobre los procesos de negocio de su organización, penalizando de forma directa sobre su rendimiento, eficiencia y competitividad.

Cada empresa, necesita dotarse de la plataforma tecnológica que mejor se adapte a sus necesidades específicas, atendiendo a sus requerimientos de operación pero también a sus expectativas de crecimiento. La arquitectura escogida, debe integrar tanto la plataforma tecnológica (servidores, equipos de usuario, sistema de comunicaciones, estrategias de cloud, etc.) como las aplicaciones de negocio de la compañía.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo de consultores, gestores de proyectos, analistas y desarrolladores, KCS ofrece servicios de asesoramiento a nuestros clientes para la elección e implantación de la arquitectura tecnológica que requieren en base a sus procesos de negocio, las aplicaciones que utilizan, el volumen de transacciones generado y el plan de crecimiento de la empresa.

Beneficios

Eficacia

Diseñamos su plataforma tecnológica en base las necesidades y requisitos presentes en su organización.

Solvencia

Nuestras prescripciones se basan en nuestra experiencia y conocimiento, habiendo sido ampliamente probadas en multitud de entornos.

Optimización

Gane tiempo y dinero confiando en nuestros expertos a la hora de ofrecer la mejor y más simple solución para el diseño de su arquitectura.