Desarrollo de proyectos JEE

Desarrollo de aplicaciones JEE desde el inicio hasta su puesta en producción. Recogida de sus especificaciones, requerimientos y control de restricciones para el desarrollo, integración e implantación de la solución que mejor se adapte a las necesidades que requiere su organización.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo de consultores, gestores de proyectos, analistas y desarrolladores, KCS ofrece servicios de desarrollo, cubriendo parcial o totalmente el ciclo de vida de sus aplicaciones Java.

En KCS trabajamos asumiendo que el ciclo de vida del software, desde el punto de vista del departamento de IT, está formado por un conjunto de procesos involucrados en su creación, mantenimiento, evolución y sustitución.

Los procesos del ciclo de vida que ofrecemos como servicios a través de nuestro equipo son: Consultoría, Gestión de Proyecto, Captura de Requisitos, Análisis, Diseño, Programación, Validación, Puesta en Marcha y Mantenimiento/soporte.

Modalidades de Servicio

Nuestra experiencia nos permite tanto diseñar modelos de trabajo adaptados a las necesidades y estructura de IT de nuestros clientes como desarrollar proyectos en modalidad de proyecto cerrado o de servicio continuo.

El modelo de proyecto cerrado ofrece al cliente, previo estudio del alcance funcional, tecnológico y de los servicios involucrados en el proyecto, un presupuesto cerrado para la realización del proyecto. Este modelo resulta óptimo para organizaciones cuyos procesos de contratación están orientados a proyectos de inversión.

El modelo de servicio continuo ofrece al cliente un conjunto de jornadas de trabajo de uno o varios analistas-programadores en régimen in situ o en nuestras oficinas y un servicio de estudio y gestión de la cola de peticiones. Las peticiones se van ejecutando en orden y el cliente puede reordenarlas según la prioridad estratégica, criticidad o cualquier otro parámetro de las peticiones para lograr sus objetivos de negocio y reducir los riesgos. Este modelo permite al cliente total flexibilidad para realizar cambios sobre el sistema.

Beneficios

Ciclo de vida completo

Contemplamos todas las etapas del ciclo de vida del proyecto. Despreocúpese y deje en nuestras manos la realización de su proyecto con tranquilidad total sobre el alcance funcional y costes asociados al mismo.

Innovación

Nuestro I+D continuo, le asegura un desarrollo que contemplará la utilización de las últimas y más novedosas tecnologías al tiempo que garantizan la total cobertura de sus necesidades.

Flexibilidad

Gracias a las modalidades de proyecto cerrado y trabajo continuo, podemos adaptarnos totalmente a sus necesidades tanto económicas, como logísticas.

Eficiencia

Asegúrese del éxito de su proyecto contando con expertos capaces de dotarle de la solución tecnológica más eficiente posible.