Aviso legal

Este sitio web ha sido creado por Knowledge Control Solutions SL, con carácter informativo. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Titularidad

Los nombres de dominio www.kcsolutions.es, www.knowledgecontrol.es y www.kcs.es están registrados a favor de Knowledge Control Solutions SL con domicilio en Travessera de Gràcia 73 4º-4ª, 08006 Barcelona. Teléfono de contacto 935 341 564. Correo electrónico comercial@kcsolutions.es. Inscrita en el registro mercantil en Tomo 38337, Folio 109, Hoja B 322459, Inscripción 1, NIF B-64094634.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son titularidad exclusiva de Knowledge Control Solutions SL. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Knowledge Control Solutions SL. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por ley. Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos, ya sean de nuestra titularidad o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin nuestro consentimiento o el de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso de la página web o de sus contenidos, confiere al visitante derecho alguno sobre las marcas, logos, y signos distintivos en él incluidos que se hallan protegidos y amparados por la Ley.

Contenido

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre Knowledge Control Solutions SL y el usuario ni nos podemos responsabilizar del mal uso que el usuario dé a la web. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde esta página web. La presencia de estos enlaces en nuestra web tienen una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino. En caso de que Knowledge Control Solutions SL tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

Actualización y modificación de contenidos

Knowledge Control Solutions SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Protección de datos

En el caso de contactar con Knowledge Control Solutions SL a través de nuestra página web, los datos de carácter personal recogidos serán utilizados exclusivamente con el fin de prestar los servicios solicitados por el interesado así como proceder a la facturación de los mismos. Para ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición el interesado se puede dirigir por carta enviando un escrito a la siguiente dirección: C/. Mare de Déu del Carme 106, 1-D CP 08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

Legislación y jurisdicción aplicables

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española. Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.