Consultoría, asesoramiento y desarrollo sobre plataforma Business Discovery

Implantación de soluciones de Business Intelligence sobre la plataforma Business Discovery de Qliktech. Servicios expertos en tecnología Qlikview. Se incluyen tanto los servicios de consultoría, como asesoramiento, desarrollo e implantación de la solución.

La plataforma Business Discovery de QlikView aporta un verdadero BI a demanda que capacita a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora.

Mediante QlikView, usted podrá obtener una visión totalmente nueva del funcionamiento de su negocio. Entre otras muchas otras funcionalidades, usted podrá:

  • Consolidar datos procedentes de múltiples y diversas fuentes en una única aplicación, permitiendo la obtención de importante información que hasta ahora no era incluida en aplicaciones de cuadro de mandos o ayuda en la toma de decisiones.
  • Explorar las relaciones entre los datos interrogados fácilmente sin necesidad de tratamiento o establecimiento previo.
  • Añadir colaboración participativa en tiempo real.
  • Interpretar la información de forma gráfica mediante la inclusión de un enorme número de gráficos intuitivos y visualmente atractivos.
  • Buscar respuestas explorando sobre la totalidad de los datos tanto directa como indirectamente.
  • Interactuar con aplicaciones, cuadros de mandos y accediendo a capacidades de análisis interactivos.
  • Acceder a información procedente de dispositivos móviles así como acceder a su aplicación desde estos dispositivos.

En KCS, contamos con consultores especializados capaces de asegurar la gestión eficiente del conocimiento de su organización, capaces de identificar de forma adecuada a las personas y procesos proveedores de información en su empresa, así como de garantizar la accesibilidad a la información generada, integrar los procesos de gestión de conocimiento con los procesos de negocio, o posibilitar que el trabajo diario de los usuarios, contribuya al enriquecimiento del fondo de conocimiento corporativo.

Déjenos poner toda nuestra experiencia unida a la potencia de una herramienta como Qlikview para implantar una auténtica solución de Business Intelligence a demanda en su empresa.

Beneficios

Intuitivo

Las soluciones implementadas con Qlikview proporcionan resultados muy fáciles de utilizar y altamente intuitivos.

Multifuente y multidispositivo

Puede integrar información procedente de muy diversas fuentes de datos y en distintos formatos. Además, la misma aplicación desarrollada puede ser accedida desde distintos dispositivos.

Modelo asociativo

Permite cargar en memoria todos los datos, de manera que pueden darse respuesta a preguntas no preparadas previamente.

Sesiones colaborativas

Posibilidad de incluir a otros usuarios en el proceso de toma de decisiones al posibilitar las sesiones interactivas compartidas.