Servicios de KCS

Nuestro completo catálogo, está formado por una serie de servicios organizados en tres grandes áreas: Optimización y reducción de costes, Consultoría Tecnológica y Business Discovery. Sobre cada una de estas áreas, KCS despliega su oferta de servicios estructurados según su tipo específico. Todos nuestros servicios, ofrecen respuesta a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios integrales de consultoría tecnológica, asesoramiento en la gestión de proyectos, arquitectura y desarrollo de soluciones especializadas en nuevas tecnologías y gestión del conocimiento. Aportamos soluciones tecnológicas en materia de desarrollo, ofreciendo a nuestros clientes las más innovadoras y avanzadas soluciones software para servicios y contenidos en la red, así como en el entorno corporativo.

En nuestra oferta contamos con servicios de auditoría de licencias de software, tanto en el ámbito cliente como servidor. Contamos con servicios expertos de asesoramiento así como implantación de soluciones basadas en el análisis de información y de ayuda a la toma de decisiones.

Reducción de costes

Servicios relacionados con la optimización y la reducción de los costes operativos en las organizaciones.

Consultoría Tecnológica

En esta área agrupamos nuestros servicios tecnológicos, incluyendo consultoría, asesoramiento en arquitectura y gestión de proyectos, desarrollo, etc.

Business Discovery

Servicios específicos sobre la plataforma Business Discovery de Qlikview, incluyendo consultoría, estrategia e implantación.